La Empresa

Misión

Brindar servicios financieros con eficiencia, oportunidad y competitividad a empresas, institucionales y particulares, fomentando su desarrollo y asegurando la satisfacción de sus necesidades. 


Visión

Ser la organización financiera preferida por nuestros clientes por nuestro liderazgo en capacidad de ejecución, por nuestra solidez, confiabilidad y conectividad con empresas y personas, a quienes les simplificamos su operación y el logro de sus metas.


Valores

El trabajo de Aurum se sustenta en una sólida filosofía de responsabilidad social empresaria y un alto compromiso con la honestidad, el respeto y la transparencia en el desarrollo de sus actividades.


Quienes Somos

• Aurum Valores S.A. Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Propio es una compañía que a través del mercado de valores provee servicios financieros a nuestros clientes que incluyen empresas, institucionales y particulares. 

• Aurum Valores fue fundada por cuatro socios, quienes, en promedio, tienen más de 15 años de experiencia en el sector financiero internacional y local, y más de 10 años trabajando juntos en equipo en el Banco de Inversión de Credit Suisse en Nueva York.

Aurum Valores principalmente  opera en los Mercados locales (Renta Fija y Renta Variable), Productos derivados (Opciones, Futuros), Cauciones bursátiles, Fideicomisos Financieros y ofrece Administración de Carteras.

Los servicios aquí ofrecidos serán brindados por AURUM VALORES S.A. AGENTE DE LIQUIDACIÓN Y COMPENSACIÓN Y AGENTE DE NEGOCIACIÓN – PROPIO registrado bajo el Nº 565 de la CNV